MARKETING DIGITAL PARA CAMPAÑA NAVIDEÑA  

marketing-digital

 

En esta época navideña, el marketing para días festivos está de vuelta. Ya estamos cansados de la misma publicidad año tras año, pero como profesionales del marketing, es nuestra labor velar por la Navidad celosamente. En este sentido, veamos cuatro cosas que nuestro negocio puede hacer para tener la Navidad más feliz este año.

  • - No pierdas la Identidad de Marca

Es claro que la navidad no dura todo el año, pero sí durante ese año, haz estado construyendo la imagen de tu marca. No dejes que estas fechas festivas borren la imagen por la cual trabajaste. Lo mejor que puedes hacer en tus redes sociales y en tu contenido festivo es añadir un poco de brillo a tu marca con el mismo espíritu sin distorsiones.

– Concéntrate en tu labor

Muchos negocios empiezan a reducir su impacto dentro de los “días navideños”. Ya pasaron los días de tener que tener que llamar para que saquen la publicidad mal hecha, ahora, simplemente mandamos un mensaje de texto o tuiteamos, concentrándonos en un nuevo mercado de clientes “al paso”. Tienes que estar listo para adaptarte a nuevos cambios, los cambios de última hora pueden hacer la gran diferencia.

– Comprométete con el Marketing en Días Festivos

Recuerda detenerte a pensar cómo vas a enganchar a tus clientes. Como naturaleza festivas, muchos se enfocan en promociones, incentivos, y otros esfuerzos relacionados para captar más atención de compradores.  Sé creativo, pero también deja espacio para el diálogo y usa una red social para fomentar la conversación.

– Es la temporada

Las fechas festivas son las más apropiadas para tener una excusa para regalar; es decir, cultivar y enriquecer la imagen de marca con regalos.

– Palabra Final

Los feriados son las fechas del año donde el consumidor es más consciente de lo que se le está ofreciendo. Trabajaremos un poco más para alcanzar sus expectativas de los consumidores.

Empecemos una buena campaña navideña, sé amigable y concéntrate, pero ¡NO TE OLVIDES DE DISFRUTAR ESTA TEMPORADA!

[adrotate banner="2"]какие радиаторы выбрать для домаonline travel agency meaningвейдерсы купить украина

Comentarios