edicion-1

Alquiler de Oficinas por Horas en Lima

alquiler-de-oficinasEl alquiler de oficinas por horas es una excelente alternativa para todo profesional o pyme que requiera tener un espacio profesional para trabajar, para cuando lo necesite.

Sin lugar a dudas representa un problema el estar recibiendo clientes en nuestras casas, todo ello hace de que no transmitamos una imagen profesional.  Es por ello que una alternativa viable es llevarlos a un centro empresarial de prestigio, donde podremos ofrecerles un trato cordial y amable.

Es muy difícil que alguien contrate tus servicio si lo llevas a un café a platicar, lo más seguro es que no crean en tu empresa, es por ello que el alquiler de oficinas por horas puede ser una solución atodos estos problemas.

Imagínate esta situación:

Tú tienes un empleo fijo, sin embargo quieres obtener ingresos adicionales… el principal problema surge cuando no cuentas con el capital necesario para asumir un costo fijo alto para lograr el alquiler de oficinas,  así mismo no cuentas con el tiempo para estar todo el día en tu oficina.

Aquí la solución es el alquiler de oficinas por horas, cosa que cuando te llame un cliente, podrás citarlo en tu oficina por horas y de esta forma ir creciendo como empresa. Lo que deberás tomar en cuenta es tratar de siempre imponer una imagen de prestigio y credibilidad ante tu cliente, para que de esta forma no crea que seas un improvisado.

Sin embargo un punto muy importante que debes de tomar en cuenta en el alquiler de oficinas por horas, es que esta incluya todos los servicios de oficinas, se encuentre amoblada, en una zona de prestigio, y que también cuente con servicios de secretaria. Ya que todos estos costos podrán ser compartidos entre todos los que utilicen estos servicios. Con ello podrás ahorrarte más de 10 veces que si contrataras cada servicio por separado.

Hoy en día el alquiler de oficinas por horas representa una oportunidad para nosotros los emprendedores que queremos llevar las ideas de nuestros negocios a la realidad.

Una excelente oportunidad acompañada de tecnología y capital humano harán que puedas arriesgar con un negocio y con la mínima inversión. El centro de negocios más importante del Perú el cual ofrece alquiler de oficinas por horas es sin duda alguna CentrosVirtuales.Com puedes contactarnos hoy mismo para un asesoramiento sin compromiso.